Herramientas de accesibilidad
Las laminadoras a llama están diseñadas para unir espumas termoplásticas, de poliéster, poliéster y polietileno con textiles, PVC, no tejidos, papel, pieles y otros materiales.
La unión del sustrato o sustratos a la espuma se realiza mediante la fusión superficial de la espuma. La espuma pasa a través de un quemador a gas. En la superficie de la espuma se crea una fina capa de polímero fundido. En este momento el sustrato se presiona rápidamente contra la espuma todavía fundida, quedando adherido a la misma.La resistencia de la unión depende del sustrato, espuma seleccionada y condiciones de proceso.
Las laminadoras hotmelt aplican un adhesivo fundido sobre un sustrato para acoplarlo a otro y formar un laminado.
El propósito es unir dos o más capas de material para construir un material compuesto, que consigue mejorar las características del sustrato, firmeza, estabilidad, resistencia…
Siéntete libre de consultarnos sin compromiso alguno. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto para brindarte una solución que se adapte a tus necesidades.
Diseñamos, fabricamos, instalamos y realizamos mantenimiento de maquinaria de aplicación a diversos sectores como calzado, automóvil, construcción, textil, sanitario, alimentación.
Inox Elx SL ©2023 Todos los derechos reservados.